Acupuntura china

Acupuntura china

section-49cf5b2

Actualmente vivimos en un contexto social donde la agitación y el exceso de tareas nos ponen en una situación donde el cuerpo y la mente acaban pagando las consecuencias. Cansancio, estrés, insomnio, dolor de cabeza o fatiga muscular son algunos de los síntomas que nos indican que el cuerpo ha perdido su armonía.

Nuestro objetivo es ayudarte a desbloquear tu esencia con técnicas como la Acupuntura, Digitopuntura, Moxa, Ventosas, Electropuntura y Auriculopuntura, dándole a tu organismo las herramientas necesarias para su regeneración.

section-064d32a

Acupuntura / Moxa / Digitopuntura

Estas técnicas ancestrales holísticas requieren de un estudio global del bloqueo o la disfunción para obtener un adecuado conocimiento de la fisiología energética alterada.

Este diagnóstico energético nos permite aplicar agujas (Acupuntura), calor (Moxa) o presionar los puntos de acupuntura (Digitopuntura) que nos ayudan a restablecer el correcto movimiento del Chi.

Auriculopuntura

Es la punción o aplicación terapéutica en puntos reflejos del pabellón auditivo.

Electropuntura

Aplicamos una leve corriente excitante o sedante entre dos o más puntos de acupuntura.

Ventosas / Cupping

Es el uso local de ventosas a nivel muscular o con un enfoque energético para liberar bloqueos.

 

section-7b4b3be
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad